Hoy le toca el turno, (no podía ser de otro modo) a los controladores aéreos. Menuda panda de sinvergüenzas, sin respeto ninguno para con sus semejantes, cuantas criaturas tiradas en los aeropuertos, personas cada una con sus historias, sus vivencias. Las hay que se iban de vacaciones, que no poder ir jode pero bastante. Pero también están los que iban a ver a familiares enfermos, recién salidos de quirófano, los hay que iban al entierro de un familiar muy querido, y como eso, la lista es interminable. ¿Hasta cuando les va el gobierno a reír las gracias a este colectivo intocable? ¿Como es posible que unos simples trabajadores tengan el poder de colapsar un país entero? ¿No hay despidos disciplinarios para esta gente? Vale, que tendrán sus reivindicaciones, vale que tendrán sus derechos, pero tal y como está el país entero, ellos tienen un trabajo al que acudir, a ellos no les da miedo el paro, por lo que veo, y seguro que no cobran mil doscientos euros al mes, ni tampoco doblan turnos enteros por el mismo sueldo. Seguro que no. Sé de trabajadores que trabajan catorce y quince horas diarias, estando contratados para ocho, y como protesten o se den de "baja" van a la p... cola del INEM. Pero no, los controladores, los dueños del país, no, ellos son de la casta de los intocables. El señor José Blanco, que serio se pone para decir que todo está controlado, que el ejército se hará cargo. Vale, pero cuando hayan pasado estos días, los intocables, luego de haberse reído de todos, volverán a sus trabajos, TODOS, no se va a despedir a ninguno, con sus contratos blindados, es más caro despedir a un controlador, que comprar un avión nuevo, seguro. Y luego quieren que el resto de ciudadanos se solidaricen con ellos. ¡¡Ya!! ¿y que más? ¿No tiene el gobierno médicos cualificados que examine a estos pobres y estresados trabajadores? Pobrecitos. Haber si espabilamos todos de una vez, y el gobierno hace sus deberes bien, que sus derechos bien que los reclama.
Termino diciendo que no sé si tengo o no razón en mi comentario, pero lo que sí sé es, que vaya a gusto que me he quedado, y a un coste asequible, que no se puede despilfarrar.
ES VERDAD QUE EL TEMA DE HOY NO VA CONTIGO DIRECTAMENTE EN LO PERSONAL,PERO COMO CIUDADANA CONTRIBUYENTE,SI QUE ESTAS MANTENIENDO CON TUS IMPUESTOS A ESTA CASTA DE SEÑORITOS CONTROLADORES QUE NO SE HACEN CARGO DE COMO ESTAMOS LOS DEMÁS.AÚN A RIESGO DE VERME AFECTADO EN PRÓXIMOS VUELOS,PEDIRIA A LOS RESPONSABLES LA MÁXIMA MANO DURA CON ESTE COLECTIVO INSOLIDARIO.
ResponderEliminarLos españolitos de a pie nos damos de baja y a la semana tenemos a la Inspección Médica detrás de los talones. Tanto médico privado hay en connivencia con estos señores? No se les abre expediente por reiteración de conductas poco éticas? No tiene consecuencias de ningún tipo sus actos premeditados? Esto no pasa en ningún trabajo. Lucky guys!
ResponderEliminar