viernes, 28 de diciembre de 2012

TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS O EL PODER DE UNA POLLA

     Estoy indignadísima, estas palabras van cabrear a más de uno y de dos.  ¿Cuantas mujeres habeis visto en las noticias que teniendo hijos pequeños, vuelven a "rehacer" sus vidas con otro hombre? Muchas, y a la mayoría les sale bien la cosa. Pero a otras, sus nuevas parejas maltratan, violan y agreden a unos niños que no tienen culpa de nada, no tienen culpa de la inconsciencia de sus madres, que parecen no poder vivir sin una polla entre las piernas. Se juntan con cualquiera, no ven más allá, no ven por los ojos de sus hijos, no tienen en cuenta su derecho a la intimidad de su casa, no quieren ver como tienen que lidiar con un perfecto extraño que a veces sólo quieren eso, dormir calientes, comer caliente y meterla en caliente. No es justo que una nena de dieciseis meses haya tenido que morir a manos de un cabrón malnacido. No es justo que haya sido su propia madre la que se la ha puesto en bandeja de plata a su verdugo. No es justo. Ahora vienen las culpas, la ley, la condena, los abogados, los juicios. Y todo ¿para qué? La pequeña ya está muerta. A ella ya de nada le valen todas esas gilipolleces, que en este asqueroso país es como se llama ahora a la justicia, gilipollez. Estoy cabreadísima, indignada, porque si esa señora, esa madre, se hubiera dedicado a vivir por sus hijos, que para eso los ha tenido, su propia hija seguiría viva. Que si, que muchos direis que tiene derecho a rehacer su vida, a vivir su vida, etc. etc. Pues yo digo que no, que mientras haya hijos pequeños en casa, estos son sagrados, sus derechos son los que prevalecen, y que ante todo, su casa y su espacio son inviolables, y si la madre tiene ganas de "rehacer" su vida, que se de antes una vueltecita por las habitaciones de sus niños, y si aún tiene ganas, que se de una duchita de agua fresquita, que relaja mucho. Si alguien se incomoda al leer esto, lo siento mucho, pero no me voy a disculpar ni a retractar. Es lo que siento y así lo digo. Descansa en paz, pequeña mia.

2 comentarios:

  1. Tantos y tantos casos..., y lo malo es que mientras más profundizas, más te das cuenta que la ignorancia es lo que campea alrededor de los protagonistas.

    Saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón, son muchos los casos y cada uno un mundo. Y lo peor de todo, es que aún sabiendo que la ignorancia es la culpable de todo, poco hacemos por remediarlo.

      Eliminar