Buenos dias a todo-as, quiero anunciar a través de estas líneas a quienes no se hayan enterado, que a partir de ahora sea cuenta con un asesino más en la calle, otro más, con el consentimiento y complicidad del que lo haya soltado.
Me refiero al tal Ramón, asesino de Sandra Palos. Si este individuo vuelve a delinquir ¿podríamos inculpar como cómplice al que lo haya mandado poner en la calle? Yo, por mi parte le pido a Dios y a todos los santos que sea verdad lo que dicen de él, y que se haya rehabilitado.
Que pena para la familia de la pobre Sandra que para ver a la chiquilla tiene que ir al cementerio, y su asesino por "buena conducta" (en un sitio que por cojones te tienes que portar bien) paseando a sus anchas por la calle. Es una verdadera monstruosidad. Tenemos una mierda de ley. A vida quitada, vida quitada de la sociedad, encerrado de por vida, habría que revisar las condenas, que se cumplan las penas íntegras. Haber, si Sandra lleva nueve años portándose como un ángel, sin dar un ruido, pobre mía, ¿por qué ella no sale? Pues eso, lo dicho.
Bueno, hoy no me voy a extender más, porque me caliento más de la cuenta y puedo soltar barbaridades por las teclas.
Mañana más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario