Hola. Es imposible saber que pasará a partir de ahora, el tan cacareado fin del mundo se acerca, 2012, fecha tope. A decir verdad, yo, que no soy nada supersticiosa, ni fatalista, tremendista o como quiera que se diga, sí que creo que el fin del mundo es inminente. El mundo tal y como lo conocemos actualmente se acaba, es decir, SE TIENE QUE ACABAR, sino, estaríamos condenados al fracaso, a la extinción.
Los ricos cada vez son más ricos, los pobres, no son más pobres, sino que hay más, producimos en masa comida, ropa, cosas materiales y superfluas, gastamos sin miramientos, no terminanos de reciclar, seguimos contaminando sin piedad por nada ni por nadie, seguimos pensando que el mundo es del mas fuerte, y que según que personas ( ni el resto de animales ) no tienen los mismos derechos que nosotros. Por supuesto seguimos maltratando y mangoneando al resto de animales, menoscabamos al prójimo, siguen en aulas guerras civiles, la gente sigue muriendo de hambre y miserias. Los políticos cada vez más corruptos, la iglesia sorda y muda, nuestros ancianos abandonados, aparcados en cualquier parte, un estorbo más, los niños y juventud sin guía ni apoyo, el paro una plaga. Realmente, si esto no acaba todos estamos condenados. Esto no es vida, no es justo ni social ni moralmente hablando. Esto va a terminar (no hay otra) en una explosión, y el que no reviente en ella, va a terminar salpicado de mierda y esa mierda va a ser muy difícil de limpiar, sino imposible. Y en un mundo así va a ser imposible de vivir. habrá que rezar, ( los creyentes primero) para que seamos los primeros en caer, porque los que queden en pie... (que dios los coja con los machos bien apretados).
¿Lo bueno de esto? Que los que sobrevivan serán mejores personas, justas, honestas y que harán lo imposible por mantener su mundo limpio, para uso y disfrute de todos, animales humanos y resto de ellos. Nacerán, crecerán y se multiplicarán en armonía con la Naturaleza, de manera sencilla, el YO desaparecerá para dar paso al NOSOTROS, y así empezará una nueva humanidad, más animal que humana, espero, no queda otra, o nos espabilamos, o nos espabilan a tortazos. Espero de verdad que algo bueno salga de todo esto y que el nuevo germen crezca sano, sin contaminación mental. Todos a una. Haber si nos damos cuenta de una puñetera vez que estamos en este mundo para ser felices. Todos.
Mañana más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario