jueves, 23 de junio de 2011

Animalistas de moda

      No hay día que no abra mi face y no vea cientos de casos de animales maltratados,  casos de tarados sin alma que los tortura, que los abandona, y algunos de estos desalmados se excusa en la cultura (véase corridas de toros, toros embolaos, toro de Tordesillas, etc.etc.) para hacer apología del mismo. Después nos bombardean con que no somos patriotas si decimos estar en contra. (¿Patriota yo? Los cojones, mi patria se llama Tierra)
     Yo la verdad es que ya no se que pensar, ni como actuar. A mi me duele lo mismo ver un gatito abandonado en un contenedor, que un toro agonizando de dolor en una plaza. Luego, me da coraje que los autodenominados animalistas critiquen a los que , por ejemplo comen carne o beban leche. Yo no como apenas nada que antes haya corrido, nadado o volado, pero tampoco me llamo a mi misma vegetariana, ni vegana, ni nada de eso, tampoco critico a los que si la comen. Porque creo que el problema no es ni con mucho consumir carne, se puede y al mismo tiempo ser respetuoso con el resto de animales que nos acompañan por este mundo. Los otros animales pueden tener una vida decente, disfrutar de espacios abiertos, a la antigua usanza, sin masificar, produciendo y criando lo justo para subsistir. Antes se comía carne o pescado una vez en semana, o cada quince días. No se esquilmaban los mares, no se metían gallinas a presión en jaulitas diminutas. Ahora llenamos el ojo antes que la  tripa, producimos productos derivados de los otros animales a destajo, en cantidades moralmente pecaminosas, y no se puede consumir toda, en parte por los precios tan abusivos, y en parte porque no hace falta tanta cantidad. ¿ Que pasa entonces?  QUE SE TIRA A LA BASURA.
     La vida de esos otros animales, no ha servido para nada, ni siquiera para que ellos vivieran, ya que desde su nacimiento hasta su muerte cruel y dolorosa (eso sí, barata) han malvivido. ¿Y  para qué? Para acabar en una trituradora de desperdicios después de haber rodado de estantería en estantería de los grandes almacenes y tiendas, hasta que su fecha de caducidad expira.
     Si se volviera al consumo de cereales y legumbres, y se restringiera el consumo de carne a lo mínimo, otro gallo nos cantaría en el tema económico, habría que gestionar de manera eficiente e inteligente los recursos energéticos, mas verguenza en las granjas, cultivos, la forma de sacrificarlos, si todo eso cambiara, todos, el planeta entero ganaría. En las antiguas cacerías los cazadores apresaban únicamente lo necesario para sobrevivir, dándoles a las presas una muerte rápida, y dando siempre las gracias a la Naturaleza por la vida robada. Habría que ir pensando en volver la mirada hacia atrás, y no correr tanto, ni hacer correr a los que no quieren, sin derecho alguno. Un poquito más de vergüenza por favor. Mañana más.

miércoles, 22 de junio de 2011

Animalistas de moda

     No hay dia que no abra mi face y vea cientos de casos de animales maltratados, casos de tarados sin alma que los tortura, que los abandonan a su suerte (mas bien mala). Algunos de estos desalmados se excusan en la cultura para justificar dichas torturas, (véase corridas de toros, toros embolaos, toro de Tordesillas, etc. etc.) Después nos bombardean con que no somos patriotas si decimos estar en contra. (¿Patriota yo? los cojones , mi patria se llama Tierra)
     Yo la verdad es que ya no sé como actuar, a mi me duele lo mismo ver a un gatito en un contenedor, que un toro retorciéndose de dolor en medio del desconcierto, en un plaza. Me da mucho coraje que los autodenominados animalistas critiquen a los que, por ejemplo, comen carne o beben leche

viernes, 10 de junio de 2011

¡¡Venga, hala, asesinos a la calle!!

     Buenos dias a todo-as, quiero anunciar a través de estas líneas a quienes no se hayan enterado, que a partir de ahora sea cuenta con un asesino más en la calle, otro más, con el consentimiento y complicidad del que lo haya soltado.
     Me refiero al tal Ramón, asesino de Sandra Palos. Si este individuo vuelve a delinquir ¿podríamos inculpar como cómplice al que lo haya mandado poner en la calle? Yo, por mi parte le pido  a Dios y a todos los santos que sea verdad lo que dicen de él, y que se haya rehabilitado.
     Que pena para la familia de la pobre Sandra que para ver a la chiquilla tiene que ir al cementerio, y su asesino por "buena conducta" (en un sitio que por cojones te tienes que portar bien) paseando a sus anchas por la calle. Es una verdadera monstruosidad. Tenemos una mierda de ley. A vida quitada, vida quitada de la sociedad, encerrado de por vida, habría que revisar las condenas, que se cumplan las penas íntegras. Haber, si Sandra lleva nueve años portándose como un ángel, sin dar un ruido, pobre mía, ¿por qué ella no sale? Pues eso, lo dicho.
    Bueno, hoy no me voy a extender más, porque me caliento más de la cuenta y puedo soltar barbaridades por las teclas.
     Mañana más.

domingo, 5 de junio de 2011

FIN DEL MUNDO

     Hola. Es imposible saber que pasará a partir de ahora, el tan cacareado fin del mundo se acerca, 2012, fecha tope. A decir verdad, yo, que no soy nada supersticiosa, ni fatalista, tremendista o como quiera que se diga, sí que creo que el fin del mundo es inminente. El mundo tal y como lo conocemos actualmente se acaba, es decir, SE TIENE QUE ACABAR, sino, estaríamos condenados al fracaso, a la extinción.
    Los ricos cada vez son más ricos, los pobres, no son más pobres, sino que hay más, producimos en masa comida, ropa, cosas materiales y superfluas, gastamos sin miramientos, no terminanos de reciclar, seguimos contaminando sin piedad por nada ni por nadie, seguimos pensando que el mundo es del mas fuerte, y que según que personas ( ni el resto de animales ) no tienen los mismos derechos que nosotros. Por supuesto seguimos maltratando y mangoneando al resto de animales, menoscabamos al prójimo, siguen en aulas guerras civiles, la  gente sigue muriendo de hambre y miserias. Los políticos cada vez más corruptos, la iglesia sorda y muda, nuestros ancianos abandonados, aparcados en cualquier parte, un estorbo más, los niños y juventud sin guía ni apoyo, el paro una plaga. Realmente, si esto no acaba todos estamos condenados. Esto no es vida, no es justo ni social ni moralmente hablando. Esto va a terminar (no hay otra) en una explosión, y el que no reviente en ella, va a terminar salpicado de mierda y esa mierda va a ser muy difícil de limpiar, sino imposible. Y en un mundo así va a ser imposible de vivir. habrá que rezar, ( los creyentes primero) para que seamos los primeros en caer, porque los que queden en pie... (que dios los  coja con los machos bien apretados).
     ¿Lo bueno de esto? Que los que sobrevivan serán mejores personas, justas, honestas y que harán lo imposible por mantener su mundo limpio, para uso y disfrute de todos, animales humanos y  resto de ellos. Nacerán, crecerán y se multiplicarán en armonía con la Naturaleza, de manera sencilla, el YO desaparecerá para dar paso al NOSOTROS, y así empezará una nueva humanidad, más animal que humana, espero, no queda otra, o nos espabilamos, o nos espabilan a tortazos. Espero de verdad que algo bueno salga de todo esto y que el nuevo germen crezca sano, sin contaminación mental. Todos a una. Haber si nos damos cuenta de una puñetera vez que estamos en este mundo para ser felices. Todos.
     Mañana más.

sábado, 4 de junio de 2011

Ha llegado el verano

    Hola a todo-as!! ha llegado el verano, y con él el calorcito, las ganas de salir, de gastar dinerito, de ir de copitas, en fín ganas de dejar atrás lo pasado y vivir algo nuevo. Los que no lo tienen tan claro, ni tan nuevo, el el resto del mundo, en Yemen siguen en guerra, Gadafi haciendo de las suyas, los "indignados" de Sol indignados, los parados parados, y los políticos engañando, que es lo suyo. Bueno, rectifico, ahora con el PP casi en el poder no tendremos que preocuparnos ya si es verano o invierno, porque ellos nos van a llevar el sobre del sueldo a casa. Se va a acabar la crisis, y todo va a ser de color de rosa, anda que... ya me ha vuelto a dar el sol demasiado, es que no estoy acostumbrada.
     Bueno, yo sigo, que el verano corto y hay que aprovecharlo al máximo, hay que hacer gazpachitos fresquitos, con pepino o sin , según gustos, yo por mi parte sin pepino, y no porque me vaya a infectar de E coli, que no los voy a traer de Alemania, sino porque los prefiero abiertos y con sal. Anda que no han "liaó ná" los alemanes con los dichosos pepinos, la verdad es que ha sido una autentica putada, pero ellos lo tienen peor, llevan ya no sé cuantos muertos miles de infectados, y no podemos dar la espalda al hecho que nos lo pueden traer para acá, que Europa ya no tiene fronteras, no sabemos si estamos ante un nuevo SIDA, enfermedad que cumple hoy treinta años, terrible, y a día de hoy no hay quien me quite a mi de la cabeza que el SIDA ha salido aposta de un laboratorio americano, para acabar con los homosexuales, lo que pasa es que la cosa se les fue de las manos, y así han muerto treinta millones de personas.  A vueltas con el verano, hay que tener cuidado con el sol, que los melanomas acechan debajo de cada sombrilla. Ha disfrutarlo, pero con salud, con mesura, y un recordad que hay que hacer como la hormiguita de la fábula, guardar un poquito para el invierno, que luego ni para pepinos vamos a tener.
     Hasta mañana, que vuelvo de nuevo a la carga.