Hola a los que estabais por aqui, no os voy a culpar si ya no seguís, es que he estado un tiempecito en stand by o sea, de parón. Bueno, pero he vuelto. Espero que esteis bien, yo aparte de unas ligeras molestias digestivas, ya controladas, estoy bien.
Bueno, llevo unos dias pensando en como va la actualidad, y gracias a que estado sin escribir nada por aqui, me he ahorrado que me cerraran la página, porque han salido por mi boca sapos y culebras.
¿ Por donde empiezo? ¿Por mi amigo ZP, engañándonos como a chinos? (jejeje, y desde China además), ¿Sigo por los ERE de Andalucía? ¿Sigo por Libia y El Gadafi? ¿Por Egipto? De verguenza, no nacional, sino internacional: Seguimos sin ver resultados con las famosas medidas del gobierno para paliar la crisis. ¿Han hecho ellos los recortes necesarios? No, porque encima se niegan a dejar sus cómodos viajecitos en primera, no dejan sus visa con todo pagado, sus coches oficiales, etc. etc. Otra cosa ¿para que queremos tantos senadores, congresistas y tanta garrapata chupando del bote, (nuestro bote) ? Creo que no tenemos remedio. He estado todas estas semanas husmeando por internet, por el face, el twiter y demas redes, y he constatado que reina el desconcierto, el malestar, la gente no está mentalmente sana, estamos dañados por la contaminación, pero no la del humo, ni las radiaciones, sino por la mala onda que flota en el planeta, nos afecta a todos, chicos y grandes, y deberia mos poner remedio. Pero ya creo haberlo dicho con anterioridad, si no nos unimos, no habrá nada que rascar. Vayan tambien mi recuerdo, mis oraciones y mis condolencias para todo el pueblo japonés, para los que se han quedado sin nada, para los que han perdido a sus seres queridos, para esos miles de animalitos perdidos, desvalidos, y desorientados, sí, sé que serán tambien ayudados y socorridos, los japoneses para eso son muy suyos, pero como es lógico, los humanos primero, vaya para todos ellos mi ánimo y mis plegarias, no olvido a Haití, Nueva Zelanda, Chile, no olvido a los marginados, para eso no me tengo que ir muy lejos, sino que le pregunten a Gallardón, que de ese tema sabe mucho. Bueno creo que por hoy ha sido suficiente, que me caliento y no paro. Mañana más, lo prometo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario