Hola a todo-as, hoy hace un día estupendo, habida cuenta de la tormenta de ayer, con esos rayos y truenos, y como llovía, ha amanecido todo limpito y reluciente. Bueno a lo que iba, estoy cada día más indignada, las empresas de todo tipo lo único que quieren es vender sus productos, a costa de lo que sea y de quien sea, no hay derecho que para vender un champú de esos que te hacen menear la melena como si tuvieras el mal de san Vito tengan que dejar medio muertos a miles de conejitos. O que para que mi bebé tenga la piel suavecita, (con agua calentita y jabón de aceite de oliva va que arde) otros bebés de otras especies tengan su piel en carne viva. Hoy voy a repasar los laboratorios que tan alegremente experimentan con animales distintos a nosotros, creo que sólo por ser distintos no tenemos derecho alguno a tomar sus vidas sin ton ni son. Son distintos en cuanto aspecto, en lo demás totalmente iguales en derechos. No hay nada que justifique estas atrocidades, ni loreal , porque yo lo valgo, ni dove, hay que suavecito es, ni que rico es el pienso de mi gato o perro, tampoco está justificado el maltrato y crueldad en los laboratorios farmacéuticos, no entiendo como probar un medicamento en un mono, conejo, perro o gato me va a beneficiar a mi, ¿no hemos quedado que somos especies distintas?
Joder, si tenemos problemas oculares, se prueban en ojos humanos, si hay problemas de cerebro, se abren unas cuantas cabezas de niños pequeños y listo, a estudiar, ¿qué? ¿hay algún escandalizado? ¿recuerda esto a ciertos personajillos de cierto país europeo durante cierto holocausto? Pues si, pero a eso precisamente me refiero, que TODO ser vivo sea de la especie que sea, tenemos los mismos sentimientos, miedos, padecemos los mismos dolores, tristezas, incertidumbres. ¿Está todo justificado en aras de la ciencia? ¿Y solo para "beneficio" de unas pocas especies? (La humana) Me río yo de esa ciencia, ¿en que se diferencian los que aún siguen moliendo huesos de tigre o extrayendo bilis de oso de los modernos laboratorios? EN NADA. ¿Y para qué lo hacen unos y otros? PARA NADA.
¿No es mejor volver a lo antiguo, que no menos sabio por ello? Podemos volver la vista atrás, y posar nuestros ojos de nuevo en las plantas, ellas tienen todos los secretos medicinales del mundo, ellas poseen el poder, plantas y minerales son la misma Naturaleza y en estado latente, vivo. Pero claro, esto es impensable, sería costosísimo, ya que para echar mano de las plantas, primero habría que cuidar el medioambiente, las aguas, los mares y ríos, habría que tener contaminación cero para que crecieran sanas, habría que tener en cuenta muchísimos factores, todos ellos fáciles y al alcance de cualquier multinacional. Pero es más barato torturar animales, total el coste es casi cero, basta con encerrarlos, y total, animales hay a patadas. ¿De qué me sirve a mi que maten a cientos de tiburones para arrancarles sus aletas? ¿Para una cápsula de su cartílago? ¿Para mi artrosis? Hay productos cerámicos que palian igual, pero son más caros. Pues con todo igual. Estoy más que harta de toda esta mierda, que como somos los amos y señores de la creación, pues hala, a patadas con todo. Sólo cuando se haya cortado el último árbol, contaminado el último río, y exterminado el último animal, nos daremos cuenta de lo que realmente vale el dinero. ¡¡¡ NADA !!!
Mañana más, sed buenos, pero no tontos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario